"La Tierra Media: Sombras de Guerra": Tráiler de historia en español

Tras el magnífico Sombras de Mordor el próximo mes de octubre se pondrá a la venta su continuación, La Tierra Media: Sombras de Guerra que está desarrollando la gente de Monolith y que verá la luz en Playstation 4, Xbox One y PC.

De cara al E3 ha visto la luz el tráiler historia en español del juego incluye una argumento completamente original, con el regreso de Talion y Celebrimbor, que ahora deberán cruzar las líneas enemigas para formar un ejército y volver a todo Mordor contra el Señor Oscuro, Sauron.

En La Tierra Media: Sombras de Guerra, los jugadores utilizan un nuevo Anillo de Poder y se enfrentan a los enemigos más letales, incluyendo a Sauron y sus Nazgul, en una épica batalla por la Tierra Media. El juego de acción y aventura en un mundo abierto contará con la expansión del premiado sistema Némesis. La robusta personalización del primer juego ahora se aplica al mundo entero, donde todos los entornos y personajes están influenciados por las decisiones y acciones del jugador, creando un mundo personal y único con cada nueva partida.