"Annabelle: Creation": Las primeras críticas de la película son magníficas

Annabelle: Creation, la secuela del spin-off de Expediente Warren que ha dirigido David Sandberg, llegará a nuestros cines el próximo mes de octubre para seguir expandiendo el Warrenverse (o lo que es lo mismo, el universo cinematográfico de los Warren).

La película se estrenará en Estados Unidos en agosto y las primeras críticas están apareciendo en Internet y todas ellas hasta ahora están siendo magníficas (con un 100% positivas en Rotten Tomatoes a la hora de escribir estas líneas).

Prestigiosos medios americanos como Variety, Hollywood Reporter o The Wrap coinciden en que es una película terrorífica, con un magnífico trabajo de su director David Sandberg y que es infinitamente superior a su predecesora (aunque esto último no era demasiado difícil).



Varios años después del trágico fallecimiento de su hija, un juguetero que crea muñecas y su mujer, acogen en su casa a una enfermera y un grupo de chicas tratando de convertir su casa en un cálido orfanato. Sin embargo, los nuevos inquilinos se convertirán en el objetivo de Annabelle, una muñeca poseída por un ser demoníaco.