"El Juego de Gerald" se estrenará en el Fantastic Fest (y primera imagen)

Tras muchos años de retraso finalmente El Juego de Gerald, la adaptación de la novela de Stephen King, ya ha sido rodada gracias al tándem formado entre Netflix y el director Mike Flanagan ("Oculus", "Ouija: El Origen del Mal").

Hoy se ha confirmado que la película se estrenará mundialmente el próximo mes de septiembre en el Fantastic Fest que se celebrará en Austin y además ya podéis ver la primera imagen oficial de la película.

El Juego de Gerald cuenta la historia de una mujer, Jessie, que está desnuda y esposada a la cabecera de una cama en una cabaña aislada. Jessie asiste inerme al macabro desenlace del juego erótico de Gerald, el hombre con quien ha convivido durante veinte años y que está tendido en el suelo junto al lecho. Acuciada por el hambre y la sed, asediada por los fantasmas del pasado, adquiere conciencia de que la realidad es más pavorosa que la peor de sus pesadillas.

Carla Gugino ("Watchmen") encabezará el reparto de El Juego de Gerald en la que también estarán Bruce Greenwood, Henry Thomas, Carel Struycken, Kate Siegel, Chiara Aurelia y que Netflix estrenará próximamente en todo el mundo.

Además hemos sabido que también habrá representación patria en el Fantastic Fest ya que la película MAUS de Gerardo Herrero Pereda también podrá verse. En ella Alec y Sasha son una pareja enamorada que viaja al corazón de Bosnia y Herzegovina. De repente, Sasha siente que una fuerza misteriosa les acompaña.


Maus Poster