"The Joker": Luz verde al proyecto que producirá Martin Scorsese

Tras el tremendo éxito de crítica y público de Wonder Woman y mientras esperamos que La Liga de la Justicia se estrene en noviembre, el Universo Cinematográfico DC sigue su expansión y hoy han dado luz verde a THE JOKER, título que contará los orígenes del célebre archienemigo de Batman.

Todd Philips, director de Resacón en las Vegas, se hará cargo del proyecto que se encargará de producir el mismísimo Martin Scorsese. Al parecer será el primer título en el que Warner creará películas indepndientes de la historia central del universo (al igual que Disney hace con los spin-offs de Star Wars).

Parece totalmente descartado que Jared Leto repita el papel de Escuadrón Suicida así que se encargarán de buscar a un actor más joven ya que contaría sus inicios como villano antes de enfrentarse cara a cara con El Hombre Murciélago.


Habrá que ver como se desenvuelve Philips en un proyecto como éste. Más allá de la (bastante sobrevalorada) trilogía de Resacón en Las Vegas, el director ha demostrado recientemente su talento en Juego de Armas.