"The Lodgers": Tráiler oficial y póster del título de Brian O´Malley

Una nueva muestra del buen momento que pasa el cine fantástico realizado en Irlanda
Gracias a títulos como Experimento Mortal, Grabbers o I Am Not a Serial Killer, el cine de terror irlandés poco a poco se va ganando un hueco en el corazón de los aficionados al género.

Hoy podemos ver el tráiler oficial y póster del nuevo título que nos llegada desde allí, The Lodgers, el título dirigido por Brian O´Malley y que protagonizan entre otros Charlotte Vega, Bill Milner, David Bradley, Eugene Simon, Bill Milner y Moe Dunfor.



The Lodgers nos llega al año 1920. En un pueblo de Irlanda los hermanos gemelos Rachel y Edward comparten una extraña existencia en su desmoronada finca popular. Por la noche, el lugar se convierte en el dominio de una extra presencia que les obliga a cumplir tres normas: deben estar en la cama a medianoche, no deben permitir que ningún forastero entre en la casa y si intentan escapar, la vida del otro se pone en peligro.

Un día un antiguo veterano de guerra regresa a la aldea cercana e inmediatamente se siente atraído por la misteriosa Rachel, quien comienza a romper las reglas establecidas y le lleva a poner a su hermano en peligro.

The Lodgers