"El Retorno de las Brujas 2": Walt Disney podría estar ya trabajando en ella

La continuación del estupendo título dirigido por Kenny Ortega allá por 1993
Coincidiendo con el 25º aniversario del estreno en cines de El Retorno de las Brujas, la gente de Walt Disney podría haber puesto en marcha una continuación para alegría de los fans del título original protagonizado por Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy.

Mike Garris, guionista de la película, comentó que "Es algo fantástico haber creado una película como esta y que encante a cada nueva generación. Conozco a mucha gente que me dice que es una de las películas favoritas de sus hijos."

Además Garris añadió que "Ha habido rumores de una secuela de "El Retorno de las Brujas" durante los últimos diez años. Ahora he escuchado que están trabajando en un guión, en el que yo no he participado, para estrenarla en televisión, en Disney Channel, Freeform o ABC."


El Retorno de las Brujas contaba como hace trescientos años, tres brujas llamadas Winifred, Mary y Sarah fueron sentenciadas a muerte en Salem, Massachusetts, y un niño las convirtió en gatos negros. En la actualidad es Halloween y las brujas han vuelto accidentalmente gracias a Max, que estaba explorando las ruinas de su vieja morada. Esta vez su objetivo será terminar su interrumpido plan de conseguir la vida inmortal, pues si no han recitado el conjuro antes del amanecer morirán de extrema vejez.