COMIC-CON 2019: Visita nuestro especial

Primeros detalles del argumento de lo nuevo de Quentin Tarantino

Quentin Tarantino tiene una nueva película en marcha y eso es todo un acontecimiento. Tras confirmarse hace unos días que Sony Pictures finalmente se encargaría de distribuir la película en todo el mundo, hoy han salido a la luz nuevos detalles de su argumento.

Según cuenta la gente de Vanity Fair la película, todavía sin título, estará centrada en un joven actor que tras protagonizar una exitosa serie está buscando la forma de entrar en el negocio cinematográfico. Su amigo, que además es su doble, también está buscando lo mismo. El terrible crimen de Sharon Tate y cuatro de sus amigos a manos de los seguidores de Charles Manson servirá como trasfondo a la historia principal.

Inicialmente Margot Robbie ("Escuadrón Suicida") es la mejor colocada para interpretar a Tate, un papel para el que también aspira Jennifer Lawrence. Por otro lado Tom Cruise, Brad Pitt y Leonardo DiCaprio están siendo considerados para interpretar los dos personajes principales de la cinta.

De momento no se conocen más detalles sobre la película aunque se rumorea que su presupuesto podría rondar los 100 millones de dólares, similar a lo que costó "Django Desencadenado", que posteriormente logró recaudar más de 420 millones en todo el mundo.