COMIC-CON 2019: Visita nuestro especial

"Déjame Salir" consigue 5 nominaciones en los Independent Spirit Awards

DÉJAME SALIR, la cinta dirigida por Jordan Peele y producida por Blumhouse, se ha convertido en una de las grandes sorpresas del año convenciendo a público y crítica en todo el mundo. Tanto es así que se especula con la posibilidad de que la película consiga alguna nominación importante en la próxima edición de los Premios Óscar.

De momento la película ya tendrá presencia en los prestigiosos Independent Spirit Awards ya que ha sido nominada en cinco categorías: Mejor Película, Mejor Director (Jordan Peele), Mejor Guión (Jordan Peele), Mejor Montaje (Gregory Plotkin) y Mejor Actor Principal (Daniel Kaluuya).

De hecho tan solo la película Call Me By Your Name de Luca Guadagnino ha conseguido más nominaciones -un total de seis- que Déjame Salir, con lo que la cinta producida por Blumhouse tiene serias posibilidades de llevarse algún premio gordo.

DÉJAME SALIR cuenta como un joven afroamericano va a visitar a los padres de su novia blanca. Al llegar al pueblo descubrirá que todos los habitantes afroamericanos del lugar están hipnotizados y no son dueños de sus actos.
↓ EL VDEO COMENZAR TRAS LA PUBLICIDAD. ↓
↑ EL VÍDEO COMENZARÁ TRAS LA PUBLICIDAD ↑