¡Oferta! 20 Funko Pops cinéfilos y seriéfilos con grandes descuentos

"Iron Sky": Andy Garcia estará en la tercera entrega de la saga

IRON SKY: THE COMING RACE se estrenará el próximo año tras la disparatada y divertidísima primera entrega de la saga creada por Timo Vuorensola y protagonizada entre otros por Udo Kier.

Mientras esperamos su llegada Vuorensola ya ha puesto en marcha la tercera entrega y en ella contará entre otros con Andy Garcia, una de las estrellas del cine de los noventa que en los últimos años ha caído en el olvido.

Esta tercera entrega llevará como título IRON SKY: THE ARK, estará rodada en China, y unirá el universo de Iron Sky con la disnastía Shang (sic). García dará vida a un multimillonario Illuminati conocido como William Russell.

Antes tocará ver IRON SKY: THE COMING RACE que contará como hace 20 años La Tierra fue destruida por un apocalipsis nuclear. Los humanos que sobrevivieron sobreviven en La Luna que ahora está cayéndose a pedazos.

La única esperanza posible para la supervivencia de la raza humana es enviar a un pequeño grupo de personas al centro de La Tierra con una única misión: encontrar el Santo Grial. Pero no será algo fácil: En su camino se interpondrán reptiles humanoídes y un ejército de dinosaurios.
↓ EL VÍDEO COMENZARÁ TRAS LA PUBLICIDAD ↓
↑ EL VÍDEO COMENZARÁ TRAS LA PUBLICIDAD ↑