"Godzilla vs Kong" comenzará a rodarse el próximo mes de octubre

Mientras esperamos el estreno de GODZILLA: KING OF THE MONSTERS, el monsterverse de Legendary Pictures sigue adelante y ya se prepara la que será la próxima entrega: GODZILLA VS KONG.

Adam Wingard, responsable de títulos como "Tú Eres el Siguiente", "The Guest" o la controvertida "Death Note", se hará cargo del proyecto cuyo rodaje podría dar comienzo el próximo mes de octubre de cara a estrenarse en cines el 22 de mayo de 2020.

La película enfrentará nuevamente en la gran pantalla a dos de los mayores colosos que ha dado la historia del séptimo arte: GODZILLA y KING KONG, al que el pasado año vimos en KONG: LA ISLA CALAVERA.

Por su parte GODZILLA: KING OF THE MONSTERS contará como una agencia de cripto-zoología deberá unir fuerzas para hacer frente a una oleada de monstruos gigantes entre los que estarán Godzilla, Mothra, Rodan y el temible King Ghidorah.

Kyle Chandler, Vera Farmiga, Millie Bobby Brown, Thomas Middleditch, Charles Dance, Randy Havens, Sally Hawkins, Bradley Whitford, Zhang Ziyi, Ken Watanabe son los protagonistas de strong>GODZILLA: KING OF THE MONSTERS que ha dirigido Mike Dougherty ("Truco o Trato").

Etiquetas: Godzilla - Kong - Monsterverse