"Alien" y "Aliens" tienen nuevos (y actualizados) tráilers oficiales

ALIEN: EL OCTAVO PASAJERO y ALIENS: EL REGRESO probablemente sean dos de las mejores películas de las historia en sus subgéneros (terror y acción respectivamente) y no nos cansamos de verlas una y otra vez.

Hoy en el perfil oficial de Facebook de la saga han aparecido nuevos tráilers de ambas películas actualizados a cómo serían si se estrenasen en la actualidad que merecen la pena ser vistos por todos los aficionados a la saga creada por Ridley Scott.

ALIEN: EL OCTAVO PASAJERO contaba como de regreso a la Tierra, después de un vuelo espacial de reconocimiento, el ordenador de a bordo recibe un mensaje de procedencia desconocida que cambiará totalmente el rumbo del regreso. Al aterrizar forzosamente para reparar la máquina, detectan una extraña forma de vida que logrará introducirse en la nave... acaba de subir el octavo pasajero. Es entonces cuando empieza una terrible pesadilla, imposible de imaginar.



Por su parte en ALIENS: EL REGRESO después de vagar por el espacio durante varios años, Ripley es rescatada. Durante ese tiempo el mundo donde Ripley se enfrentó con el Alien, ha sido colonizado. Cuando se pierde la comunicación con la colonia, se decide enviar para investigar a un equipo de marines espaciales, con Ripley al mando de la expedición. Pero el Alien se ha reproducido y esta vez la lucha es por la supervivencia de la Humanidad.