El director Steven S. DeKnight ya habla de "Pacific Rim 3" y el futuro de la saga

El responsable de "Pacific Rim: Insurrección" que este fin de semana se estrena en nuestros cines
PACIFIC RIM: INSURRECCIÓN, la continuación del título creado por Guillermo del Toro, llega este fin de semana a los cines de todo el mundo tratando de conseguir un buen resultado en taquilla para que este universo cinematográfico de Jaegers y Kaijus siga expandiéndose en el futuro.

De hecho Steven S. DeKnight, director de PACIFIC RIM: INSURRECCIÓN, ya ha hablado de algunos planes que hay para PACIFIC RIM 3.

El director comentó a la gente de Cinema Blend que "no puedo daros detalles pero sí, tengo una idea muy clara para el futuro. Cuando estábamos desarrollando Insurrección estaba constantemente tomando notas sobre cosas que debería hacer en la siguiente película. Por tanto tengo muy muy claro cómo debería ser. Y la idea siempre ha sido hacer una tercera película, y al finalizar expandir el universo al estilo Star Trek o Star Wars donde puedes tomar diferentes direcciones, historias o crossovers"

Lo que está claro es una cosa: Pacific Rim es propiedad de Legendary Pictures al igual que Godzilla y King Kong. Por lo que no es descartable que una vez se estrene GODZILLA VS KONG nos encontremos un GODZILLA VS KONG VS PACIFIC RIM.

Puedes leer aquí nuestra crítica de PACIFIC RIM: INSURRECCIÓN.