PACIFIC RIM: INSURRECCIÓN

SINOPSIS
El conflicto en el que temibles monstruos se entrentaron a Jaegers -super máquinas creadas por humanos-, fue tan sólo un preludio del ataque que la humanidad está a punto de sufrir...

Jake Pentecost (John Boyega) es un joven y rebelde piloto de Jaegers cuyo legendario padre dio su vida para asegurar la victoria de la humanidad contra los Kaijus. Sin embargo Jake decidió abandonar su entrentamiento como piloto y se ha dejado influir por un inframundo criminal.

Pero cuando la amenaza regresa de una forma imparable, se le da una última oportunidad para continuar el legado de su padre junto a Mako Mori (Rinko Kukuchi), quien lidera una nueva y valiente generación de pilotos que ha crecido a la sombra de la guerra. Mientras buscan justicia para los caídos, su única esperanza es unirse en un levantamiento global contra sus monstruosos enemigos...

Jake unirá sus fuerzas a un talentoso piloto rival llamado Lambert (Scott Eastwood) así como a un adolescente hacker de Jaegers quienes se convertirán en su familia a partir de ese momento para pilotar la fuerza de defensa de la humanidad más poderosa jamás creada.

VOTA LA PELÍCULA
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
  Media: 6,91 (11 votos)

CRÍTICA DE AULLIDOS
Pacific Rim: Insurrección, la (a priori) innecesaria secuela de la película de Guillermo del Toro ha llegado un lustro después de aquella y lo ha hecho con un lavado de cara que le ha sentado de maravilla, en la que John Boyega, el actor de la nueva trilogía de Star Wars, sustituye a Charlie Hunnam como protagonista. Además está acompañado de un genial elenco de secundarios (algo que también ocurría en la primera entrega).

TRÁILER


REPARTO

john boyega

Scott Eastwood

cailee spaeny

jing tian


SI TE GUSTÓ ESTA PELÍCULA...

NOTICIAS

COMENTARIOS