Michael Myers usará la máscara original en el nuevo "Halloween"

Sin duda uno de los acontecimientos cinematográficos del año para los aficionados al cine de terror es el estreno de la nueva entrega de HALLOWEEN el próximo mes de octubre coincidiendo con el 40º aniversario de la película dirigida por John Carpenter en 1978.

Michael Myers estará de vuelta y no os esperéis que lleve una máscara nueva y reluciente. En esta entrega, que es una continuación directa de la película original que obviará el resto de secuelas, llevará una máscara con 40 años de antigüedad, la misma que portaba la noche de los macabros asesinatos de Haddonfield.

En estos 40 años Myers no ha perdido su máscara, siempre la ha tenido a buen recaudo, esperando volver a ponérsela en el momento en que se encontrase otra vez cara a cara con Laurie Strode, personaje que volverá a interpretar Jamie Lee Curtis.

Andi Matichak, Ginny Gardner, Miles Robbins, Dylan Arnold, Drew Scheid completarán el reparto de la película que está dirigiendo David Gordon Green y en la que el mismísimo John Carpenter está implicado.