"Slender Man" y la cuarta entrega de "Millennium" tienen nuevas fechas

El título de terror basado en el creepypasta y las nuevas andanzas de Lisbeth Salander
Sony Pictures ha confirmado hoy nuevas fechas de estreno de dos de sus títulos más esperados de este año: SLENDER MAN, el título de terror basado en el célebre creepypasta, y LO QUE NO TE MATA TE HACE MÁS FUERTE, la cuarta entrega de la saga MILLENNIUM.

SLENDER MAN llegará finalmente a nuestros cines el 21 de septiembre y tomará como punto de partida la leyenda urbana de un ser siniestro sin rostro que complacerle fue lo que motivó a dos chicas de 13 años a apuñalar salvajemente a una amiga suya en un bosque de Wisconsin.

Joey King, Annalise Basso, Talitha Bateman, Julia Goldani Telles, Jaz Sinclair, Alex Fitzala, Kevin Chapman son las encargas de protagonizar la película que ha dirigido Sylvain White.

Por su parte LO QUE NO TE MATA TE HACE MÁS FUERTE es la cuarta entrega de la saga MILLENNIUM que en esta ocasión ha dirigido Fede Álvarez ("No Respires") y en el que veremos por primera vez a Claire Foy encarnando a la hacker Lisbeth Salander. Su estreno está previsto para el 26 de octubre.