"Hereditary": Nuevo póster del título de terror del que hablan maravillas

Desde que se proyecto en el pasado Festival de Sundance todo el mundo habla maravillas de HEREDITARY, la película de Ari Aster y protagonizada por Toni Collette ("El Sexto Sentido"), que llegará a nuestros cines el próximo mes de junio.

Hoy os mostramos un nuevo póster de esta película, con un 100% de críticas positivas en Rotten Tomatoes que cuenta la historia de la familia Graham, un linaje que empieza a desmoronarse tras la muerte de la matriarca.

Poster Hereditary


Tras su pérdida, Annie (Toni Collette) y su familia se ven hostigados por una presencia maligna que trae consigo una serie de sucesos inexplicables. Una de las más afectadas por la situación es su hija Charlie (Milly Shapiro), una niña solitaria que apenas se relaciona con la gente que le rodea y que es consciente de que algo extraño está ocurriendo.

La crítica internacional es unánime con la película y The Hollywood Reporter comentó que "Es la película de terror más eficaz desde "Expediente Warren". No afloja ni un minuto y te deja sin aliento". Por su parte USA Today recalcó que es "Una obra maestra del terror moderno" y en Variety escribieron que "Es la película más apasionante que he visto este año en Sundance"



⇩PUBLICIDAD⇩