"After The Lethargy": Nuevo póster y fecha de la premiere mundial

El regreso de Marc Carreté a la dirección se podrá ver por primera vez el próximo 26 de mayo
AFTER THE LETHARGY, el regreso de Marc Carreté a la dirección, tendrá su premiere mundial el próximo 26 de mayo en FANTASPOA, uno de los festivales de cine de terror más reputados del continente americano.

El tagline del póster no deja dudas sobre la temática del film: A disturbing aliens tale (Una perturbador relato de alienígenas). La película está rodada íntegramente en inglés, entre los bosques del Parque Natural de Collserola, cerca de Barcelona, y el antiguo Hospital del Hospital del Torax, en Tarrasa. Encabezan el reparto Andrea Guasch (Cambio de Clase, Submergence), Joe Manjón (Risen, Framed) y Ramon Canals (Castidermia, Asmodexia), secundados por Mark Schardan, Sue Flack, Liliana Cabal, Ben Vinnicombe, Julius Cotter y Lucy Tillett.

AFTER THE LETHARGY es la segunda película producida bajo el sello de CREATURES OF THE DARK, creado por el propio Carreté. La primera, FRAMED, el debut de Marc Martínez Jordán, estrenada en la pasada edición del Terror Molins, reconocida con diversas nominaciones internacionales, y premiada recientemente en el Arizona Underground Film Festival, también formará parte de la programación de FANTASPOA.

AFTER THE LETHARGY cuenta como Tras recibir un paquete con un documental, Sara Hamilton (Andrea Guasch), viaja al punto caliente en el que supuestamente tuvo lugar uno de los episodios de contacto con extraterrestres, silenciados por el gobierno, más extraordinarios de la historia. La espera Joe (Joe Manjón), el guarda forestal que habrá de guiarla y salvaguardarla de los depredadores que habitan esa parte de la montaña, hasta llegar a una antigua caserna militar. Pero la repentina irrupción de alguien que habita en las profundidades del bosque, dará lugar a un macabro juego del gato y el ratón que les llevará hasta las mismísimas entrañas del infierno.


Etiquetas: After The Lethargy