"The Division": David Leitch dirigirá la adaptación cinematográfica

Con tan solo dos películas en su haber ("John Wick" y "Atómica") y mientras esperamos a ver lo que ha hecho con DEADPOOL 2, el realizador David Leitch se ha convertido en uno de los directores de moda en Hollywood.

Si hace unos días se anunció que se encargaría del spin-off de Fast & Furious centrado en los personajes de Dwayne Johnson y Jason Statham, hoy se ha conocido que también dirigirá la adaptación cinematográfica de THE DIVISION, basada en el popular videojuego de Ubisoft.

Además la película contará con un repartazo encabezado por Jessica Chastain y Jake Gyllenhaal y contará como durante un Viernes Negro una pandemia devastadora se extiende por la ciudad de Nueva York y, uno tras otro, los servicios básicos caen. En cuestión de días, sin comida ni agua, la ciudad entera se ve abocada al caos.

De inmediato se activa The Division, una unidad secreta de agentes tácticos capaces de actuar de forma independiente. A pesar de llevar una vida aparentemente normal entre el resto de los ciudadanos, estos agentes están entrenados para actuar sin recibir órdenes y sin mando central, para salvar a la sociedad.