"Feliz Día de tu Muerte 2" ya tiene director y reparto confirmado

La continuación del genial título de Blumhouse que comenzará a rodarse en las próximas semanas
El éxito de Feliz Día de Tu Muerte el año pasado convirtiéndola en una de las propuestas de slasher adolescente más divertidas de los últimos años, provocó que Blumhouse pusiese en marcha una secuela que comenzará a rodarse en unas semanas para estrenarse en cines el próximo año.

Hoy hemos sabido que Christopher Landon, director de la primera entrega, repetirá detrás de las cámaras en esta continuación. Asimismo Jessica Rother e Israel Broussard, volverán a interpretarán a Tree y su novio Carter.

Además se han confirmado los fichajes de Suraj Sharma ("La Vida de Pi") que dará vida a Samar Ghost, una entusiasta por la ciencia y una geek que disfruta de programar en su tiempo libre. Por su parte Sarah Yarkin ("American Horror Story") será Dre Morgan, otra fan de la ciencia e íntima amiga de Samar.

La primera entrega de Feliz Día de Tu Muerte contaba como una universitaria se veía en un grave problema cuando descubra que está viviendo el mismo día una y otra vez... Lo más grave es que lo que empezaba como un día tranquilo, terminaba con su brutal asesinato a manos de un desconocido.