Es Oficial: Jamie Foxx será el protagonista del reboot de "Spawn"

El oscarizado actor ha sido el actor elegido para protagonizar la película que producira Blumhouse
A pesar de que se rumoreaba desde hace tiempo, no ha sido hasta hoy cuando se ha confirmado oficialmente que Jamie Foxx será el encargado de protagonizar el reboot de SPAWN que está en marcha.

Foxx será el encargado de interpretar a Al Simmons, un miembro de un equipo de operaciones clandestinas de la CIA que es traicionado dos veces: primero es asesinado por sus compañeros y su cuerpo quemado, sufre una tortura en el infierno.

Allí es convencido para convertirse en un guerrero infernal a cambio de poder reunirse con su esposa. Sin embargo se encontrará atrapado en el caparazón de una criatura demoníaca mientras descubre que su mujer se ha casado con su mejor amigo.


Convencido de convertirse en un guerrero Hellspawn, a cambio de poder reunirse con su esposa, se encuentra atrapado en un caparazón de criatura demoníaca y su esposa se ha ido y se ha casado con su mejor amigo.

El propio Todd McFarlane se encargará de dirigir la película que producirá Blumhouse y que tendrá un presupuesto de entre 12 y 15 millones de dólares.