"The Batman": El Pingüino suena como el villano principal de la película

Tras las magníficas El Amanecer del Planeta de los Simios y La Guerra del Planeta de los Simios, tenemos unas ganas locas en ver THE BATMAN, el título independiente del universo DC que dirigirá Matt Reeves.

Hay dos preguntas que todo el mundo se hace respecto a ella: si Ben Affleck será El Hombre Murciélago en ella y la identidad del principal villano al que se enfrentará en la película.

Pues según cuenta Justin Kroll en su cuenta de Twitter, parece que la idea inicial es que El Pingüino sea el villano principal de la película. Aunque afirma que en caso de que Matt Reeves decida ir en otra dirección, el personaje aparecería en BIRDS OF PREY, el título centrado en Harley Quinn. Es decir: de un modo u otro El Pingüino hará acto de presencia a no mucho tardar en el universo DC.

Matt Reeves comentó hace tiempo que le gustaría realizar un título Noir sobre Batman Detective. "En mis películas, al igual que hacía Hitchcock, quiero usar la cámara de tal modo que el espectador se convierta en el personaje de la película. Tenemos la posibilidad de hacer con The Batman un título noir de Batman Detective que puede ir hacia una dirección muy poderosa y conectar con quien la vea."

Etiquetas: Matt Reeves - Batman - DC Comics