"IT: Capítulo 2": Bill Skarsgard habla de la segunda parte que está en marcha

En breve dará comienzo el rodaje de IT: CAPÍTULO 2 la segunda parte de la adaptación de la novela de Stephen King que llegará a los cines en septiembre del próximo año.

El actor Bill Skarsgard volverá a interpretar a Pennywise y ha hablado con la gente de Den of Geek afirmando que "En esta ocasión va a ser una experiencia muy diferente, teniendo en cuenta que tendré enfrente a todos estos actores increibles y con experiencia con los que jugar, en lugar de tener a todos esos niños. Estoy seguro que será una experiencia diferente, pero estoy deseando que llegue."

Asimismo comentó que "Nos estamos preparando para ello. Ahora mismo estoy en el proceso de volver a ser Pennywise. Estoy algo preocupado y me estoy preparando para ello. Creo que comenzamos a rodar en julio, no estoy seguro de mi fecha de inicio, pero será en algún momento del verano"

IT: CAPÍTULO 2 tendrá lugar 27 años después de los acontecimientos de la primera parte. Todos los miembros de El Club de los Perdedores, ya cuarentones, han abandonado Derry y han rehecho sus vidas. Sin embargo, cuando Pennywise vuelve de su letargo y comienza a matar de nuevo, todos ellos regresarán a casa para acabar con él de una vez por todas.

Jessica Chastain ("La Cumbre Escarlata") ha sido la elegida para ser Beverly; James McAvoy ("X-Men: Primera Generación") será la versión adulta de Bill; James Ransone (el sheriff de "Sinister") será Eddie; Jay Ryan ("Top in The Lake") dará vida a Ben;Andy Bean ("Transformers el Último Caballero") interpretará a Stanley mientras que Bill Hader ("Barry") será Richie.