Tarantino ya ha visto el remake de "Suspiria" y está entusiasmado con él

El próximo mes de diciembre llegará a nuestros cines la nueva versión de SUSPIRIA, la obra maestra dirigida por Dario Argento en los años setenta, que ha realizado en esta ocasión Luca Guadagnino.

Guadagnino ha confesado que ha tenido la oportunidad de enseñarle la película a Quentin Tarantino, con quien le une una buena amistad desde que coincidieran como jurado en el Festival de Venecia.

"Se la he enseñado a Quentin Tarantino. Estaba ansioso pero nervioso por escuchar su opinión. La vimos en su casa y su reacción me emocionó. Estaba entusiasmado con ella y al final, él estaba llorando y me abrazó. Eso es debido a que además de una película de terror es también un melodrama. Mi objetivo es hacerte ver el horror pero sin poder quitar los ojos de la pantalla porque te cautivan los personajes. Amazon está muy feliz con la película"

Asimismo una de las actrices de la cinta, Chloe Grace Moretz (Kick-Ass), también ha tenido la oportunidad de ver el montaje y ha afirmado que "Lo que voy a decir es muy fuerte, pero es la película más cercana a un Stanley Kubrick moderno que he visto en mi vida. Solo puedo describirte que, en muchas maneras, es como "El Resplandor", donde estás rodeado por el cerebro de un cineasta y es como si estuvieses metido en él. No hay nada igual"


Encabezan el impresionante reparto Dakota Johnson (Trilogía Cincuenta sombras), Tilda Swinton (Isla de Perros), Chloë Grace Moretz (Carrie), Mia Goth (Nymph()omaniac) y Jessica Harper, protagonista de la original. Dakota interpreta a Susie Bannion, una joven y ambiciosa bailarina que se instala en Berlín para recibir clases en una prestigiosa escuela de ballet. Pronto descubrirá que algo oscuro se cierne sobre la compañía, una oscuridad que devora a la directora artística (Swinton), a Susie y a un afligido psicoterapeuta (Lutz Ebersdorf). Algunos sucumbirán a la pesadilla. Otros finalmente se despertarán.