"It: Capítulo 2" y "La Monja" estarán presentes en la Comic-Con

New Line Cinema organizará una nueva edición de la ScareDiego en la feria del cómic más grande del mundo
El pasado año durante la Comic-Con que se celebra en San Diego, la gente de New Line Cinema organizó paralelamente la SCAREDIEGO en la que mostraron avances de algunos de sus próximos estrenos del cine de terror.

Este año la productora ha confirmado que repetirá la acción y tanto LA MONJA como IT: CAPÍTULO 2 estarán presentes en el evento. De la primera, que se estrenará en cines el próximo 7 de septiembre, se mostrará un nuevo avance de la película. Por su parte de IT: CAPÍTULO 2, que acaba de comenzar a rodarse, podría mostrarse un teaser o simplemente estarán presentes algunos de los actores de la película.

No sería descartable que conozcamos nuevos detalles de alguna de las próximas entregas del universo cinematográfico "The Conjuring" como es ANNABELLE 3, aunque tampoco sería extraño que se anunciase oficialmente EXPEDIENTE WARREN 3 ahora que James Wan está terminado su trabajo en Aquaman.


La SCAREDIEGO tendrá lugar el próximo 18 de julio y os iremos contando toda la información de interés sobre este evento, y el resto de la Comic-Con, en la web para que no os perdáis detalles al respecto.