"PREDATOR": Detrás de las cámaras de la nueva entrega de la saga

El regreso de la franquicia creada en los años ochenta por John McTiernan de la mano de Shane Black
El próximo mes de septiembre llegará a nuestras pantallas PREDATOR, la nueva entrega de la franquicia que en esta ocasión se ha encargado de dirigir Shane Black a partir de un guión co-escrito junto a Fred Dekker, el tándem que nos trajo en los años ochenta la inolvidable Una Pandilla Alucinante.

La gente de la MTV ha hecho público un vídeo "Detrás de las Cámaras" de la película donde podemos conocer nuevos detalles del regreso a la gran pantalla de uno de los extraterrestres más letales de la historia del cine.

Desde lo más recóndito del espacio hasta los suburbios de pequeñas ciudades, llega la reinvención de la saga Predator de la mano de Shane Black. Ahora los cazadores más letales del universo son más fuertes, inteligentes y letales que nunca. Si esto no fuese suficiente han conseguido mejorarse genéticamente gracias al ADN de otras especies. Un día un niño provoca que regresen a La Tierra y únicamente un grupo de antiguos soldados y un científico podrán evitar el fin de la raza humana.

Boyd Holbrook, Olivia Munn, Thomas Jane, Keegan Michael Key, Trevante Rhodes, Sterling K. Brown, Edward James Olmos son los encargados de protagonizar la película.