"Megalodón": El nuevo meta-póster de la película es una absoluta genialidad

No hay discusión posible: la mejor campaña de marketing de lo que llevamos de año es para MEGALODÓN el título que se toma con un enorme sentido del humor es planteamiento que nos presenta: Jason Statham enfrentándose a un tiburón prehistórico.

Hoy ha visto la luz un genial meta-poster de la película que a su vez es una campaña de promoción a la novela de Steve Allen en que se basa y que se reeditará coincidiendo con su estreno el próximo mes de agosto.



MEGALODÓN cuenta como un sumergible de aguas profundas que forma parte de un programa internacional de vigilancia submarina, ha sido atacado por una enorme criatura que se creía extinta. Ahora está averiado en el fondo de la fosa oceánica más profunda del Pacífico con su tripulación atrapada en el interior. El tiempo se acaba y, en contra de los deseos de su hija Suyin (Li Bingbing), un visionario oceanógrafo chino (Winston Chao) contrata a Jonas Taylor (Jason Statham), un especialista en rescate en aguas profundas. Su misión será salvar a la tripulación y también al océano de una amenaza imparable: un tiburón prehistórico de 23 metros conocido con el nombre de Megalodón.

Pero lo que nadie podía imaginarse es que unos años antes Taylor ya se había enfrentado a esta misma criatura aterradora. Ahora, formando equipo con Suyin, debe superar sus miedos y arriesgar su vida para salvar a todos los que están atrapados en las profundidades, lo que le obligará a volver a enfrentarse al depredador más enorme y más temible de todos los tiempos.


⇩PUBLICIDAD⇩