"Eliminado 2" tiene dos finales y se verán en cines diferentes (al menos en USA)

El viernes se estrenará ELIMINADO 2, la secuela del slasher tecnológico de Blumhouse cuya primera parte -rodada con cuatro duros- llegó a ser número uno en la taquilla americana.

Hoy nos hemos enterado que la película tiene dos finales diferentes y que en función del cine al que vayas en Estados Unidos verás uno o el otro. De hecho hay una versión de la película que durará 01:32:22, mientras que la otra dura medio minuto menos.

Aunque es algo que parece original (que lo es), realmente no es tan novedoso. En los años ochenta cuando se estrenó EL JUEGO DE LA SOSPECHA, la adaptación cinematográfica del Cluedo, sucedió lo mismo.


Usando el mismo formato que su predecesora, ELIMINADO 2 cuenta la historia de un joven que descubre que su nuevo ordenador portátil había sido robado a su anterior dueño. Él descubrirá que éste puede ver cualquier movimiento que hace y hará lo que sea necesario para recuperar su ordenador...

De momento no hay fecha de estreno en España de ELIMINADO 2 y tampoco sabemos si ocurrirá lo mismo que en USA y se estrenará la película con finales diferentes en función del cine al que vayas a verla.