Marvel despide a James Gunn y no dirigirá "Guardianes de la Galaxia Vol. 3"

Una serie de tuits en los que bromeaba sobre un tema tan delicado como la pedofilia ha sido el detonante
Una serie de tuits escritos por James Gunn hace unos cuantos años en los que bromeaba sobre temas tan reprobables como la pedofilia y la violación ha provocado que Disney haya decidido prescidir de sus servicios y por tanto no dirigirá GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL.3.

Da igual que las dos primeras entregas de la franquicia hayan dado un montón de dinero a Disney, y que son de los títulos más queridos del universo cinematográfico Marvel, a la compañía del ratón más celebre del mundo no le ha temblado el pulso a la hora de despedirlo.

Alan Horn, jefazo de Walt Disney Studios, ha realizado un comunicado en el que afirma que "La actitudes y declaraciones ofensivas descubiertas en el feed de Twitter de James no tienen justificación ninguna y son inconsistentes con los valores de nuestro estudio y por tanto hemos cortado nuestra relación comercial con él."


Después de que los Tweets del pasado de Gunn saliesen a relucir, el director comentó que "Las personas que han seguido mi carrera saben como nació. Me he visto a mi mismo como un provocador, haciendo películas y contando chistes escandalosos y sobre temas tabú.".