"JOKER": Robert De Niro acompañará a Joaquin Phoenix en la película

Tras confirmarse que JOKER, el título sobre los orígenes del universo DC que protagonizará Joaquin Phoenix se estrenará en octubre del próximo año, es hora de ir cerrando el reparto de la película.

Hoy hemos conocido que el primer fichaje para acompañar a Phoenix es nada más y nada menos que ROBERT DE NIRO, donde dará vida al presentador de un programa de entrevistas que será vital en los orígenes del Joker.

Además en los próximos días podría confirmarse también el fichaje de Frances Conroy ("American Horror Story", "A Dos Metros Bajo Tierra") quien se encuentra negociando con Warner Bros para ser la madre de Joaquin Phoenix en la película.


Resulta curioso el fichaje de De Niro ya que el propio Todd Philips, director de la cinta, comentó que la la interpretación del actor en El Rey de la Comedia (en la que interpretaba a un aspirante a cómico bastante psicópata) había sido de gran inspiración para el papel de Joker en esta película.

JOKER ha sido escrita por Scott Silver ("8 Millas") y narrará la historia de un cómico frustrado que caerá en el hampa de Gotham City donde acabará por convertirse en el terrorífico Joker.