David Leitch ("John Wick") podría dirigir el remake de "Operación Dragón"

Con tan solo tres películas en su currículum ("John Wick", "Atómica" y "Deadpool 2"), el bueno de David Leitch se ha convertido en uno de los grandes deseados por los estudios a la hora de llevar a la gran pantalla un título de acción.

Y por ello no es de extrañar que Warner Bros se haya puesto en contacto con él para negociar la posibilidad de que realice una nueva versión de OPERACIÓN DRAGÓN, el título de artes marciales protagonizado por Bruce Lee en 1973 que logró recaudar más de 90 millones de dólares en todo el mundo (una auténtica burrada para la época).

En ella Lee era convocado a un torneo de artes marciales que se desarrollará en la misteriosa isla de un peligroso delincuente internacional, el Doctor Han. El gobierno británico, que desea detener de una vez a la organización de Han, contrata a Lee para que le destruya. Sin embargo, el luchador tiene razones más poderosas para matar a Han, ya que los secuaces de éste causaron la muere de su hermana.


Además la película fue la última que rodó Bruce Lee, quien no tuvo la oportunidad de ver el montaje final ya que falleció antes en extrañas circunstancias lo que a posteriori le dio un empujón de marketing enorme al título.