¡Destacado! Red Band Trailer de 'La Maldición'

¿Matt Reeves se ha reunido con Jack Huston para ser el nuevo Batman?

El director de la próxima cinta de El Hombre Murciélago y el protagonista de "Boardwalk Empire" se han reunido según afirman en Internet
El director Matt Reeves ya se ha puesto manos a la obra para realizar THE BATMAN, la nueva película en solitario del Universo DC que no tendrá relación con la línea temporal de La Liga de la Justicia.

Al igual que ocurrirá en JOKER donde Jared Leto será sustituido por Joaquin Phoenix, tendremos un nuevo actor para interpretar a Batman ya que Ben Affleck tan solo estará en las películas de La Liga de la Justicia.

Según leemos en Heroic Hollywood se rumorea que Reeves se ha reunido con el actor Jack Huston ("Boardwalk Empire", "Ben-Hur") para ofrecerle el papel de el hombre murciélago.

Al parecer en la historia de THE BATMAN el personaje de Bruce Wayne no habrá cumplido los 30 años con lo que Huston, que pese a tener 35 años, podría encajar en el papel.


No obstante no es el único rumor que ha surgido respecto a esta reunión. Ya que otras fuentes afirman que el papel que Huston tiene sobre la mesa es el de Harvey Dent, el fiscal del distrito de Gotham City que se convierte en DOS CARAS tras ser desfigurado (personaje que interpretó magistralmente Aaron Eckhart en El Caballero Oscuro.