La nueva versión de "Suspiria" durará más de dos horas y media

Como sabréis el próximo mes de diciembre llegará a nuestros cines la nueva versión de SUSPIRIA, el clásico de Dario Argento estrenado hace más de 40 años, que se ha encargado de dirigir Luca Guadagnino, responsable de "Call Me By Your Name".

Hoy hemos sabido que este reboot tendrá una duración de 152 minutos, es decir, dos horas y 32 minutos, algo poco habitual en el cine de terror y que en los últimos tiempos hemos visto en La Cura del Bienestar y poco más.


Encabezan el impresionante reparto Dakota Johnson (Trilogía Cincuenta sombras), Tilda Swinton (Isla de Perros), Chloë Grace Moretz (Carrie), Mia Goth (Nymph()omaniac) y Jessica Harper, protagonista de la original. Dakota interpreta a Susie Bannion, una joven y ambiciosa bailarina que se instala en Berlín para recibir clases en una prestigiosa escuela de ballet.

Pronto descubrirá que algo oscuro se cierne sobre la compañía, una oscuridad que devora a la directora artística (Swinton), a Susie y a un afligido psicoterapeuta (Lutz Ebersdorf). Algunos sucumbirán a la pesadilla. Otros finalmente se despertarán.

Hace unas semanas Guadagnino confesó que había enseñado la película a Tarantino y que este se había mostrado entusiasmado con ella.

Etiquetas: Dario Argento - Suspiria - Remake - Retro