Brad Fuller explica por qué "Viernes 13" (2009) no tuvo una secuela

El regreso de Jason Voorhees estuvo a punto de ver la luz en varias ocasiones pero finalmente no se llevó a cabo
Los aficionados a Jason Voorhees sabréis que en los últimos años se ha hablado varias veces de una continuación de la versión de VIERNES 13 de 2009 pero entre una cosa u otro finalmente no ha visto la luz.

Primero se habló de un found footage, luego de un título ambientado en los años ochenta con una fuerte presencia de Pamela Voorhees, pero no ha sido hasta hoy cuando el productor Brad Fuller ha hablado sobre qué les motivó a cancelar el proyecto.


"Hubo un par de cosas. Había una gran preocupación por el tema de los derechos sobre la saga que se avecinaban en ese momento. A Paramount le preocupaba realizar la película y que luego los derechos no estuviesen disponibles. Si vas a hacerla, quieres tener la opción de hacer una o dos películas más, pero eso no era posible por el tema de derechos." - comentó Fuller.

Además añadió que "Hay una cláusula en los derechos de la saga que estos revierten en New Line Cinema. A medida que la fecha se acercaba más, Paramount pensaba que si hacía una nueva película luego sería New Line Cinema quien se beneficiaría de ello si hubiera ido genial ya que hubieran sido ellos los que entonces hubieran podido hacer nuevas películas.