El re-remake de "La Maldición" que se está rodando en serios problemas

Desde hace unos meses os vamos contando que está en marcha una nueva versión de LA MALDICIÓN (aka El Grito aka The Grudge aka Ju-On), la película dirigida por Takashi Shimizu que ha tenido tantas versiones y secuelas que casi resulta difícil llevar la cuenta (si no nos equivocamos once hasta la fecha).

Ahora, quince años después del remake americano protagonizado por Sarah Michelle Gellar, ha dado comienzo el rodaje de una nueva versión protagonizada por Demian Bichir, Andrea Riseborough, John Cho y Lin Shaye que está en serios problemas.

Y es que Taka Ichise, el productor de la película original japonesas, ha denunciado a los responsables de este remake debido a que en ningún momento le han ofrecido un papel de productor en la nueva cinta. Esto podría provocar que el rodaje se detuviese hasta aclarar la situación y no se descarta una posible cancelación del proyecto.


La película original cuenta la historia de una asistenta que tiene como tarea cuidar a una anciana en una casa de un barrio residencial. Al llegar a ella descubrirá que algo extraño pasa en esa casa, y todo tiene relación con unas muertes violentas que ocurrieron allí años atrás.

Etiquetas: La Maldición - The Grudge - JuOn