"Bumblebee": Nuevo teaser póster del spin-off de "Transformers"

El título dirigido por Travis Knight y producido por Michael Bay que llegará a los cines en diciembre
El próximo 21 de diciembre se estrenará en cines BUMBLEBEE, el spin-off de TRANSFORMERS que tiene una pintaza tremenda gracias al toque ochentero (muy cercano a E.T.) que le han dado a la película.

Hoy os mostramos un nuevo teaser póster de la película que cuenta como en su huida en el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en una chatarrería de un pequeño pueblo costero de California. Charlie (Hailee Steinfeld), a punto de cumplir 18 años, y sin haber encontrado todavía su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, averiado y traumatizado por mil batallas. Cuando Charlie hace que vuelva a la vida, no tardará en descubrir que no es un simple coche escarabajo amarillo.


La película está producida por los veteranos de la saga "TRANSFORMERS", Lorenzo di Bonaventura y Michael Bay, junto con los productores ejecutivos Steven Spielberg, Brian Goldner y Mark Vahradian. Chris Brigham ("ARGO","ORIGEN") también será productor ejecutivo. El guion ha sido escrito por Christina Hodson ("MÍO O DE NADIE").