James Wan: No habrá cameos de La Liga de la Justicia en "Aquaman"

El próximo mes de diciembre llegará a los cines españoles AQUAMAN, el título que ha dirigido el genial JAMES WAN ("Saw", "Insidious"), dentro del universo cinematográfico DC.

El realizador ha hablado con la gente de EW y ha confirmado que no habrá cameos de La Liga de la Justicia en la película. "Quería centrar la historia en el mundo de Aquaman y no preocupar de lo que otros personajes están haciendo en sus películas y cómo nos podría afectar a nosotros. Pensé que era la manera de hacerlo todo más simple para centrarnos en la historia de Aquaman"

Además Wan comentó que "Hablé con los productores y les dije que entendía y respetaba que formaba parte de un universo más grande pero al final yo tengo que contar la historia que yo quiero contar, y quiero desarrollar el personaje de la mejor manera posible."


La película está protagonizada por Jason Momoa en el papel principal y cuenta la historia del origen de Arthur Curry, mitad humano y mitad atlante, que emprenderá el viaje de su vida. Esta aventura no sólo le obligará a enfrentarse a quién es en realidad, sino también a descubrir si es digno de cumplir con su destino: ser rey.