AQUAMAN

SINOPSIS
AQUAMAN está protagonizada por Jason Momoa en el papel principal y cuenta la historia del origen de Arthur Curry, mitad humano y mitad atlante, que emprenderá el viaje de su vida. Esta aventura no sólo le obligará a enfrentarse a quién es en realidad, sino también a descubrir si es digno de cumplir con su destino: ser rey.

Patrick Wilson, Amber Heard, Nicole Kidman, Yahya Abdul Mateen II son los encargados de completar el reparto de la nueva entrega del universo DC en la que hay depositadas muchas esperanzas y más si tenemos en cuenta que WAN ha contado prácticamente todos sus títulos por taquillazos.

VOTA LA PELÍCULA
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
  Media: 6,00 (14 votos)

CRÍTICA DE AULLIDOS
Llega la sexta entrega del accidentadísimo universo cinematográfico de DC. Accidentado principalmente por la crítica, y por la polaridad de opiniones que genera entre los espectadores, en que cuando llega la peli de turno, o la adoras, o la odias. Olvídate de ese “Tá bien, peli maja” que soltamos con los Ant Man, Thor, o incluso con El Doctor Extraño. Aquí, o todo o nada, y el promedio suele estar muy contaminado por las opiniones negativas, que por alguna razón, suelen ser más visibles que las positivas.

TRÁILER


REPARTO

Jason Momoa

Patrick Wilson

Amber Heard

Nicole Kidman


SI TE GUSTÓ ESTA PELÍCULA...

NOTICIAS

COMENTARIOS