Youtube ha censurado un anuncio de "La Monja" por asustar demasiado...

Un Pre-Roll de la película de Warner ha sido censurado por incumplir su política de contenido impactante
Desde ayer se venía hablando en el mundillo cinéfilo americano que un anuncio de LA MONJA que estaba apareciendo en forma de pre-roll antes de los vídeos de Youtube estaba dando unos sustos de aupa a quienes los veían.

El vídeo, que podéis ver a continuación, es una pantalla negra en la que a los cinco segundos aparece LA MONJA del universo cinematográfico "The Conjuring" con un sonido fuerte causando un susto al pobre espectador que no se lo esperaba (la experiencia con auriculares tiene que ser curiosa).


Youtube ha decidido eliminar el anuncio ya que según la empresa "incumple su política de contenido impactante" que especifican en sus normas. Lo que está claro es que cuando todavía quedan unas semanas para que se estrene la película, LA MONJA ya está dando que hablar.



Cuando una joven monja en una abadía de clausura en Rumanía se suicida, un sacerdote con un pasado poseído y una novicia a punto de tomar sus votos son enviados por el Vaticano para investigar. Juntos descubren el profano secreto de la orden. Arriesgando no solo sus propias vidas sino su fe y hasta sus almas, se enfrentan a una fuerza maléfica en forma de la misma monja demoníaca que anteriormente ya horrorizó a la audiencia en “Expediente Warren: El Caso Enfield”, donde la abadía se convierte en un campo de batalla de horror entre los vivos y los condenados.