"Regreso al Futuro": Más de 70 imágenes del rodaje de la saga

El pasado fin de semana tuvo lugar una reunión de los actores de REGRESO AL FUTURO en el que confirmaron que por mucho que quieran algunos, no tendremos nuevas entregas de la saga mientras Robert Zemeckis y Bob Gale, los propietarios de sus derechos, sigan con viva.

Hay cosa que es mejor no tocar y probablemente la saga REGRESO AL FUTURO sea una de ellas. Una trilogía magnífica que forman parte de la cultura popular gracias a sus ingeniosos guiones, sus protagonistas y ese magnífico DeLorean que ejercía como máquina del tiempo.

Por ello os hemos preparado una galería con 70 imágenes del rodaje de la trilogía que contaba como Marty McFly, un joven estudiante de Hill Valley High. es amigo de un excéntrico científico que ha inventado una máquina del tiempo con la sorprendente forma de un coche "DeLorean". Durante la prueba son sorprendidos por unos terroristas árabes y es Marty quien se traslada al año 1955. En esa dimensión, conoce a una joven pareja, Lorraine Baines y George McFly, que, en el futuro, serán sus padres. La situación se complica cuando es su propia madre quien se enamora de él.

VER GALERÍA DE IMÁGENES DEL RODAJE