"VENOM" podría convertirse en el mejor estreno de un mes de octubre de la historia

El próximo 5 de octubre se estrenará en cines VENOM, la cinta basada en el personaje de MARVEL dirigida por Ruben Fleischer y protagonizada por Tom Hardy.

Aunque inicialmente se estimaba que la película podría conseguir entre 30 y 50 millones de dólares en su estreno americano, la gente de Box Office Pro han detectado un incremento en el interés por la película y ahora apunta a un estreno de entre 55 y 85 millones de dólares.


En caso de confirmarse estas cifras superaría los 55,8 millones de dólares que consiguió GRAVITY hace unos años y se convertiría en el mejor estreno de una película en el mes de octubre en USA.

VENOM tomará como referencia el cómic PROTECTOR LETAL que cuenta como el personaje de Venom se muda a San Francisco donde decide ofrecer sus servicios como héroe a la ciudad pese a que la gente sabe que es un villano y la mayoría de ellos le temen. Un día aparece un grupo conocido como "El Jurado" que decide perseguirlo y acabar con él.

Tom Hardy, Michelle Williams, Scott Haze, Jenny Slate, Riz Ahmed, Reid Scott y Woody Harrelson son los encargados de protagonizar la película.

Vía: Box Office Pro