"La Noche de Halloween" podría recaudar más de 50 millones en su estreno

No hay duda de que los fans del cine de terror tienen muchas ganas de volver a ver a Michael Myers en la gran pantalla y más aun si es en compañía de Jamie Lee Curtis quien regresará a su papel de Jamie Lee Curtis.

Tanta expectación hay ante este reencuentro que la gente de ProBoxOffice estima que en su primer fin de semana en Estados Unidos La Noche de Halloween podría recaudar entre 50 y 80 millones de dólares. Toda una brutalidad que sería el mejor arranque de la historia de la productora Blumhouse.

En caso de confirmarse esta cifra se convertiría en el segundo mejor estreno de una película de terror de la historia, tan solo superada por los 123 millones de dólares que logró IT el año pasado en su primer fin de semana.


Jamie Lee Curtis vuelve a su emblemático papel como Laurie Strode en HALLOWEEN, dónde tendrá que volver a enfrentarse a Michael Myers, un asesino enmascarado que la atormenta desde aquella matanza de la noche de Halloween hace cuatro décadas, de la que apenas escapó con vida.
↓ EL VIDEO COMENZARA TRAS LA PUBLICIDAD. ↓
>
↑ EL VIDEO COMENZARA TRAS LA PUBLICIDAD. ↑