Tarantino ya tiene a su Charles Manson para "Once Upon a Time in Hollywood"

Uno de los grandes acontecimientos cinematográficos del próximo año será el estreno de Once Upon a Time in Hollywood, la esperadísima nueva película de Tarantino que tendrá como trasfondo el asesinato de Sharon Tate a manos de Charles Manson y sus secuaces.

El director ya ha elegido a el actor que interpretará a Charles Manson en la película. Se trata de Damon Herriman al que le recordaréis los seriéfilos por su papel en "Justified".


Once Upon a Time in Hollywood estará centrada en un joven actor que tras protagonizar una exitosa serie está buscando la forma de entrar en el negocio cinematográfico. Su amigo, que además es su doble, también está buscando lo mismo. El terrible crimen de Sharon Tate y cuatro de sus amigos a manos de los seguidores de Charles Manson servirá como trasfondo a la historia principal.

Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Burt Reynolds, Tim Roth, Kurt Russell, Michael Madsen, Luke Perry, Damian Lewis, Dakota Fanning completarán el impresionante reparto de la película.

Charles Manson Once Upon a Time in Hollywood