COMIC-CON 2019: Visita nuestro especial

Len Wiseman dirigirá el piloto de "La Cosa del Pantano" que producirá James Wan

Hace unos meses Warner y DC anunciaron la nueva plataforma de streaming de la compañía en la que se emitiría, entre otras cosas, una adaptación televisiva de LA COSA DEL PANTANO que se encargará de producir James Wan.

Hoy se ha conocido que LEN WISEMAN, director de títulos como Underworld o La Jungla 4.0, se encargará de dirigir el piloto de la serie cuyo guión han escrito Mark Verheinden ("Ash vs Evil Dead") y Gary Dauberman ("IT").


"La Cosa del Pantano" contará la historia de la investigadora Abby Arcane que un día regresa a su hogar de la infancia en Houma, Louisiana, con el fin de investigar un virus mortal que se transmite en los pantanos y donde se enamorará de otro científico, Alec Holland, quien fallece trágicamente.

Pero a medida que fuerzas poderosas descienden sobre Houma intentando explotar las propiedades misteriosas del pantano para sus propios fines, Abby descubrirá que el pantano contiene secretos místicos, tan horribles como maravillosos, y que tal vez Alec Holland no esté tan muerto como parece.