¡Destacado! Red Band Trailer de 'La Maldición'

"Goodnight Mommy" tendrá remake por los productores de "It Follows"

El malrollero título austriaco dirigido por Veronika Franz y Severin Fiala tendrá una nueva versión americana
Hoy se ha confirmado oficialmente que se ha puesto en marcha un remake de la austriaca GOODNIGHT MOMMY que se encargará de dirigir Matt Sobel y que tendrá a los productores de "It Follows" detrás del proyecto.

La película original contaba como tras llegar el verano dos hermanos gemelos esperan pacientemente a que su madre regrese a casa tras una operación de cirugía plástica. Esta llega con la cara completamente vendada y mostrándose fría, distante y obsesiva. El cambio en su personalidad hará que los niños se pregunten si la mujer es realmente su madre o se trata de una impostora.


Hablando con la gente de Deadline, el propio Sobel ha comentado que "Mis películas favoritas son aquellas que invitan al público a entrar en el viaje de su protagonista. Ya sea por el miedo al abandono, o la terrible creencia de que nuestros seres más cercanos no son lo que parecen, en nuestra versión de "Goodnight Mommy" tiene como objetivo crear una pesadilla completamente inmersiva con muchas sensaciones viscerales en su interior."