Tragedia: Gareth Evans afirma que no tendremos "The Raid 3"

Lo tenemos claro: si alguien nos pregunta cuál es la mejor saga de acción de los últimos años diríamos que THE RAID, las dos entregas dirigidas por el galés Gareth Evans que en breve estrenará en Netflix EL APOSTOL.

Sin embargo en una rueda de prensa el director ha afirmado que probablemente no realice nunca THE RAID 3 y nos quedaremos sin el cierre de la trilogía que tanto ansiábamos los aficionados al cine de "leches por doquier".

Evans comentó que "Hubo un momento en que The Raid 3 estaba en mi radar. Tenía una idea para ella. Pero creo que ya ha pasado el tiempo suficiente como para pensar que es probable no la realice. Nos divertimos mucho haciendo esas películas y creo que tuvimos un buen cierre con The Raid 2."


En el corazón de los barrios más peligrosos de Yakarta se encuentra un edificio seguro e impenetrable para los asesinos y gángsters más peligrosos del mundo. Hasta ahora, el bloque de apartamentos en decadencia ha sido considerado intocable para los miembros más valientes de la policía. Oculto bajo el manto de la oscuridad antes del amanecer y el silencio de esas horas, un equipo SWAT de élite tiene la tarea de asaltar el edificio con el fin de acabar con un famoso capo de la droga que se oculta en su último piso. Pero cuando un encuentro casual con un ayudante descubre su plan, la noticia del asalto policial llega el señor de la droga. Las luces del edificio se cortan y se bloquean todas las salidas. Varados en el sexto piso sin salida, la unidad deberá abrirse paso a través de los criminales más terribles de la ciudad para sobrevivir a su misión.