Michael Myers y Laurie Strode en el primer clip de "La Noche de Halloween"

Queda menos de un mes para que llegue a los cines LA NOCHE DE HALLOWEEN y la maquinaria de marketing de Universal Pictures y Blumhouse ya trabaja a toda máquina para que sea todo un éxito de taquilla (los analistas apuntan a que se va a convertir en el segundo mejor estreno de la historia de un título de terror).

Hoy podéis echar un ojo al primer clip oficial de la película en el que vemos un ataque de Michael Myers a Laurie Strode, a quien lleva 40 años esperando para acabar lo que empezó en la película original de John Carpenter.



Jamie Lee Curtis vuelve a su emblemático papel como Laurie Strode en HALLOWEEN, dónde tendrá que volver a enfrentarse a Michael Myers, un asesino enmascarado que la atormenta desde aquella matanza de la noche de Halloween hace cuatro décadas, de la que apenas escapó con vida.

Andi Matichak, Ginny Gardner, Miles Robbins, Dylan Arnold, Drew Scheid completan el reparto de la película dirigida por David Gordon Green y en la que ha estado implicaod el mismísimo John Carpenter.