"Ghostland", lo nuevo de Pascal Laugier, ya tiene fecha de estreno en España

Mientras esperamos verla en el Festival de Sitges que dará comienzo en unos días, hoy hemos sabido la fecha de estreno en nuestro país de Ghostland, el nuevo trabajo de Pascal Laugier ("Martyrs").

Será el próximo 30 de noviembre cuando A Contracorriente Films estrene esta cinta que cuenta como tras la muerte de su tía, Colleen y sus dos hijas heredan su casa. Una de las pequeñas es Beth, una niña tímida que encuentra consuelto en las historias que se inventa y escribe, y la otra es Vera, mucho más abierta y segura de sí misma.

Sin embargo, durante la primera noche en su nuevo hogar, unos psicópatas entran en la casa haciendo que la madre haga todo lo necesario por salvar las vidas de sus hijas. Esta noche terrorífica hará que las personalidades de las niñas diverjan todavía más.


Dieciséis años después, Beth se ha convertido en una famosa autora de terror que tiene una vida perfecta en Chicago. Por su parte Vera ahora es una mujer que no sabe arreglárselas toda y que tiene una continua sensación de paranoia. Madre e hijas volverán a reunirse en el hogar familiar y una serie de extraños sucesos comenzarán a producirse...