"La Noche de Halloween" podría conseguir 65 millones en su estreno en USA

Aunque nosotros tengamos que esperar al 26 de octubre para ver La Noche de Halloween en cines, mañana viernes se estrenará en Estados Unidos cuando se cumplen 40 años del estreno de la película original.

Había mucha expectación por ver el regreso de Michael Myers que, acompañada de las buenas críticas que está cosechando la película, hace que los analistas estimen que recaude 65 millones de dólares en USA en sus tres primeros días, lo que convertiría a La Noche de Halloween, en el segundo mejor estreno de un título de terror en la historia (solamente superado por "IT").



De este modo Blumhouse, los productores de sagas como The Purge o Insidious, se anotarán un nuevo éxito mientras esperamos que el próximo año estrenen títulos como GLASS o Feliz Día de Tu Muerte 2.

¿LAURIE STRODE SIGUE VIVA?

Sí, y es que La Noche de Halloween es una secuela directa de la película original de John Carpenter y no tiene en cuenta el resto de entregas de la saga.

Laurie Strode (Jamie Lee Curtis) tendrá que volver a enfrentarse a Michael Myers, un asesino enmascarado que la atormenta desde aquella matanza de la noche de Halloween hace cuatro décadas, de la que apenas escapó con vida.

Noche Halloween