"The Purge": La próxima entrega podría ser la última de la saga

Son muchas las alegrías que la franquicia THE PURGE le ha dado a Blumhouse desde que se estrenase la primera parte allá por 2013 y que se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la productora.

Mientras la saga ha dado el salto a la televisión su creador James DeMonaco se está planteando que tal vez sea hora de cerrar la franquicia cinematográfica en la próxima entrega.



DeMonaco ha comentado que "Lo tengo en mi cabeza. Creo que lo voy a escribir. Creo que es un gran modo de terminarlo todo. Queremos cerrar la saga, creo que en la próxima entrega, y estoy muy emocionado. Cuando vine con la idea y se lo comenté a la gente se quedaron impresionados, creo que va a ser un final genial."

RELACIONADO: Las 10 mejores películas de Blumhouse

La saga The Purge cuenta como el crimen hace estragos en Estados Unidos y las cárceles están llenas. El gobierno decide que una noche al año, durante doce horas, cualquier actividad criminal, incluso el asesinato, será legal. No se puede llamar a la policía, los hospitales no admiten pacientes, los ciudadanos deben arreglárselas solos porque cometer un delito no está castigado. Durante esa noche plagada de violencia, una familia debe decidir qué dirección seguir cuando un extraño llama a la puerta