"The Purge": La serie de televisión ha sido renovada por una 2ª Temporada

La primera temporada de THE PURGE llega a su fin esta noche en Estados Unidos y la cadena USA Network ha confirmado su renovación por una segunda temporada que se emitirá el próximo año.

"USA Network está muy orgullosa de ser el hogar televisivo de una franquicia icónica como es "The Purge"" - ha comentado uno de los jefazos de la cadena. "Nuestra asociación con Jason Blum y toda la gente de Blumhouse Television y Universal Pictures han convertido a la serie en una exitosa transición del cine a televisión. Ahora nos adentraremos todavía más en la mitología de la saga en la 2ª Temporada."



Ambientada en unos Estados Unidos sumidos en el caos y gobernados por un partido político totalitario, THE PURGE nos cuenta como varios personajes viven la Purga Anual en la que durante varias horas el crimen está permitido en el país sin que lo que hagas conlleve un delito.

Gabriel Chavarria, Lili Simmons, Jessica Garza, Amanda Warren, Colin Woodell, Hannah Anderson, Lee Tergesen, William Baldwi y Fiona Dourif encabeza el reparto de la serie cuyo piloto ha dirigido Anthony Hemingway y que en nuestro país puede verse a través de AMAZON Prime Video.



Etiquetas: VOD - Amazon - The Purge